InicioAparador'Rápidos y Furiosos 10' ya viene en camino

‘Rápidos y Furiosos 10’ ya viene en camino

10 de febrero se estrena el tráiler. Dominic Toretto regresa a la pantalla grande el 18 de mayo de 2023

“El final del camino comienza”, con esta frase es ilustrado el nuevo poster de Fast X, la película número 10 de la saga de Rápido y Furioso salida de la factoría de Universal Pictures. Con esta imagen, en la que se muestra a Toretto (Vin Diesel) con un fondo negro en el que sólo se ve su rostro mientras sostiene entre sus manos un crucifijo, se intentó calmar la ansiedad de muchos que aguardan que llegue el mes de mayo para poder ver el film.

Foto: Twitter @TheFastSaga

Pero antes de este estreno, los fans podrán ir viendo un adelanto de lo que se verá en la obra final ya que se anunció la fecha de estreno del trailer: el 10 de febrero estará disponible para todos y se estima que romperá récords de visualización.

Publicidad

Algunos detalles ya fueron revelados sobre todo en lo que refiere al elenco que acompañará a Diesel en esta décima entrega. Jason Momoa (Acquaman) será parte del reparto que interpretará al gran villano de la trama, Dante, mientras que Brie Larson (Capitana Marvel) se unirá al clan de Toretto y su personaje tomará el nombre de Tess. Rita Moreno (Amor sin barreras) por su parte, interpretará a la abuela de Toretto y la actriz Charlize Theron le dará vida a Cipher que tendrá un contrapunto con el personaje de Tess.

Y por supuesto regresará Lety interpretada por Michelle Rodríguez, Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Cris “Ludacris” Bridges). También se sumarán Jordana Brewster, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Helen Mirren, John Cena, Michael Rooker, Scott Eastwood, Daniela Melchior y Cardi B entre otras figuras del espectáculo.

El film contó con un presupuesto millonario que alcanzó los 300 millones de dólares y que en esta oportunidad contará con Louis Leterrier, como director.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES