InicioAl díaRaúl Calderón, exbajista de Los Románticos De Zacatecas, fue encontrado sin vida

Raúl Calderón, exbajista de Los Románticos De Zacatecas, fue encontrado sin vida

Había desaparecido desde el pasado sábado 31 de diciembre del 2022

Tras ser reportado como desaparecido el pasado sábado 31 de diciembre del 2022, el ex bajista de Los Románticos de Zacatecas, Raúl Calderón Samaniego fue encontrado sin vida el lunes 2 de enero del 2023. La noticia fue confirmada por su hermana y las redes sociales de la banda a la cual perteneció.

“Es Raúl Calderón Samaniego, zacatecano, hombre de buenas costumbres; #abogado de profesión, músico por convicción. El mejor de los amigos y mi único hermano. Trabajador, perseverante, Justo, alegre. Pone su corazón en todo lo que hace”, escribió su hermana junto a lo que era su cédula de búsqueda hecha por la FGJE.

Publicidad

Lamentablemente Armida Calderón confirmó el deceso a solo dos días de haber desaparecido: “¿Frío y devastador? Me quedé muy corta, el año me ha hecho pedazos. #zacatecas Mi hermano Raúl!! #esRaúl regresó a casa, un ser de Luz que volvió a la Luz”, tuiteó.

Por su parte, la banda en la cual fungió como bajista compartió una publicación en blanco y negro con Raúl Calderón Samaniego, escribiendo su sentir después de que la noticia fuera confirmada: “QEPD Rulo. Gracias por los buenos momentos. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza”, escribieron en Instagram Los Románticos de Zacatecas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES