Jessie Cave, reveló en su cuenta de Instagram que su bebé recién nacido dio positivo a covid-19.

La actriz de 33 años, conocida por su papel de Lavender Brown en la adaptación cinematográfica de los libros de JK Rowling, realiza una vigilia junto a la cama de su hijo Tenn, de tres meses, que se encuentra en Londres.

La estrella de «Harry Potter» comento que Tenn está en una habitación aislada en un centro médico después de contraer covid-19. Ella se encuentra a su lado. “Vi las noticias sobre el la cuarentena (anunciada el lunes por Boris Johnson) desde el hospital».

«El pobre bebé es covid positivo”, la actriz escribió en Instagram desde el centro médico. “Él está bien y lo está haciendo bien, pero estamos atentos y cautelosos”. En una publicación, Jessie expresó  “Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La falsa muerte de exchica Bond que ocurrió al día siguiente

Advirtió a sus seguidores de las redes sociales sobre la nueva cepa de covid-19 detectada por primera vez en el país, les rogó que le desearan a su bebé una “pronta recuperación”.

Cave comento estar preocupada por la salud de su pequeño hijo, que encuentra consuelo en el hecho de que su bebé es “más fuerte, ahora que cuando nació». En el marco de un parto que calificó como “traumático” y por el que debió ser llevado a cuidados intensivos en octubre del año pasado.

«Por favor, envien buenos deseos» , escribió la actriz de «Harry Potter» en la descripción de la imagen que muestra a su hijo en su cuna mientras ve los anuncios de Boris Johnson sobre un nuevo confinamiento nacional que incluye el cierre de las escuelas.

Jessie Cave tras a luz a su tercer hijo (@jessiecave)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí