Bad Bunny y Camilo.

Por Estefanía Quartino

La pandemia nos ha traído muchos cambios, pero para algunos personajes de la vida pública, la fama les ha llegado más que nunca en este encierro.

Redes sociales como Instagram y Tik Tok se han vuelto el día a día de millones de personas y los seguidores de estas figuras han crecido abismalmente, tal es el caso de Ester Expósito, actriz, que rebasa los 26 millones de followers en Instagram y es que entre abril y mayo de este año se hizo viral un video de ella bailando reguetón que superó los 65 millones de reproducciones y es calificado como el más visto en la historia de Instagram.

También es el caso de Bad Bunny, cantante de reguetón que ha superado los 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en estos nueve meses de cuarentena sacó al mercado dos discos, “Las que no iban a salir” y “El último tour del mundo” (hace unos días), título que anuncia su posible retiro de los escenarios.

Bad Bunny: ¿El último tour del mundo?

En septiembre de este año transmitió su concierto del álbum “Yo hago lo que me da la gana”, vía Streamming y alcanzó más de un millón de vistas.

Camilo, cantante colombiano que dio la vuelta al mundo con el tema “Vida de rico”, que se convirtió en uno de los mejores challenge en Tik Tok. El también esposo de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, fue ganador del Latin Grammy 2020 como mejor canción pop con el sencillo donde participan Pedro Capó y Shakira, “Tutu”, que está nominado a mejor álbum pop latino por los Grammys.

Camilo - Vida de Rico (Official Video) - YouTube

Ana Taylor Joy, actriz que ganó fama por la serie más vista en la historia de Netflix, Gambito de Dama, que además revalorizó el ajedrez. La joven tiene 24 años y tres nacionalidades, británica, estadounidense y argentina. En entrevista especial de Netflix en Youtube , que superó el millón de visitas, la intérprete de Bet Harmon, dijo que lo que más aprendió de este papel, fue cuidarse y comer bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí