SEX AND THE CITY: Kristin Davis, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall.

El pasado mes de septiembre comenzaron los rumores del posible regreso de «Sex and the City», alimentados por su propia protagonista y productora ejecutiva Sarah Jessica Parker, y en diciembre se supo que tanto ella como dos de sus compañeras (Kristin Davis y Cynthia Nixon) estaban dispuestas a volver, pero no así la cuarta, Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones. Ahora se ha confirmado que HBO Max dio luz verde al regreso de la mítica serie, pero con un nuevo nombre: And just like that.

Las ausencias

Su amistad en la pantalla chica era ficticia. Durante años había rumores que las dos actrices, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevaban bien, pero las sospechas se confirmaron en 2017 cuando se canceló el rodaje de una tercera película inspirada en la serie.

«And Just Like That…» es el título de esta nueva aventura televisiva de «Sex and the City» cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha ya no aparecerá en los nuevos episodios.

Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Kim Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.

La plataforma digital detalló en un comunicado que «And Just Like That…» explorará «la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad» de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

«Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido», dijo hoy Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.

AHORA SERÁ

«And Just Like That…» contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de «Sex and the City» tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Está serie fue un éxito en todas partes del mundo, entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La relación de Kim Kardashian y Kanye West vale millones, literal

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: «Sex and the City» (2008) y «Sex and the City 2» (2010).

Sarah Jessica Parker ha compartido en su perfil de Instagram un pequeño tráiler de lo que está por llegar en 2021 para los fans de  ‘Sexo en Nueva York’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí