lunes, diciembre 5, 2022
InicioAl díaEsperado regreso a clases presenciales en UNAM no llega

Esperado regreso a clases presenciales en UNAM no llega

La máxima casa de estudios del país, anunció que el regreso a clases en sus planteles de CDMX y Estado de México será a distancia

La Universidad Nacional Autónoma de México anuncia su regreso a clases para el próximo 4 de enero de 2021, aunque para la Ciudad de México y el Estado de México seguirán a distancia puesto que ambas entidades se encuentran en semáforo rojo.

Mediante un comunicado es que la UNAM dió a conocer las medidas del proceso.

Publicidad

“Todas las clases programadas en estas dos entidades federativas deberán llevarse a cabo en la modalidad distancia”, explica el comunicado.

Además, menciona que los trabajadores administrativos con actividades esenciales laboren con todas las medidas sanitarias.

La UNAM festeja su 110° aniversario: más de un siglo de luz y conocimiento  - Líder Empresarial
Biblioteca Central, Ciudad Universitaria, UNAM

Ni pensarlo…Japón descarta cancelar Juegos Olímpicos 2021

Regreso a clases para el interior de la República

En tanto, el comunicado dice que para los estados donde el semáforo epidemiológico no se encuentra en rojo, las labores académicas y administrativas se reanudarán en las fechas y términos que las autoridades de cada entidad académica determinen.

De igual forma se deben aplicar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la covid-19, en caso especifico para los estados de Michoacán, Baja California, Guerrero, Tlaxcala, Guanajuato, Yucatán, Morelos y Querétaro donde la UNAM tiene sedes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES