El hombre más rico de México, Carlos Slim, permanece internado en un hospital de la capital desde principios de la semana luego de que enfermó de COVID-19, dijo el miércoles a Reuters su portavoz, quien agregó que el empresario de 80 años se encuentra “muy bien” de salud.

El lunes, el hijo del magnate, Carlos Slim Domit, informó que su padre contrajo el coronavirus pero que, a más de una semana de presentar síntomas leves, su salud evolucionaba favorablemente.

“Esta hospitalizado y está muy bien”, dijo a Reuters Arturo Elías, al revelar que, desde entonces, Slim ha permanecido en el estatal Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, ubicado en el sur de Ciudad de México.

“Está ahí para que le lleven el monitoreo con el tratamiento”, añadió.

El empresario Carlos Slim Helú se encuentra enfermo de covid-19, según dio a conocer su hijo Carlos Slimit Domit en una publicación en Twitter.

«Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores», escribió el empresario.

Slim Domit no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre, el empresario de 80 años con una fortuna estimada en 62,100 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

En unos momentos más informacion…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí