Revelan que no fue una, sino dos las veces las que Piqué engañó a Shakira

Asegura paparazzi español, Jordi Martin, que esta semana revelará el detalle del golpe bajo del futbolista hacia la cantante, que incluye a la actual novia Clara Chia Marti

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una constante polémica debido a que día a día salen más información sobre las razones por las que los famosos decidieron partir diferencias y hoy día pelear la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, uno de los rumores que más fuerza ha cogido tras la separación son las supuestas infidelidades que le aguanto la colombiana al jugador del equipo catalán.

Sobre este asunto, además, de la posibilidad de que la nueva pareja de Piqué, Clara Chia Marti, antes de haber sido su pareja forma, fue la amante del futbolista mientras aún seguía con la cantante de “Loba”; se le suma un nuevo rumor que señala que el defensa del Barcelona le habría sido infiel hacia mediados del 2016 con otra mujer, solo que a diferencia de la última vez había dejado a su amante y habría continuado con la artista.

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, escribió el periodista y paparazzi español, Jordi Martin, quien es cercano a la fallida relación de los famosos que duro 12 años.

Por ahora, Martin no ha dado más detalles de la otra, posible, infidelidad del jugar español. Sin embargo, ha dejado muy claro que tiene pruebas sobre las andanzas de Piqué y que está dispuesto a colaborar con Shakira para que pueda defenderse en el tribunal.

Recordemos que sobre la relación actual del jugador se han levantado varias críticas debido a que muchos medios y seguidores se encuentran inconformes con la forma, como la forma como se ha desarrollado y sobre los incumplimientos del jugador de 35 años, con respecto a los acuerdos a los que había llegado con la colombiana de no hacer pública su relación hasta que no se finalizará el divorcio.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró una fuente anónima al sitio británico The Sun.

Y agregó: “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.

Clara es 12 años menor que Piqué y se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora. Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo. Lo que no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de Shakira. Ella y Piqué hasta habrían realizado viajes juntos, a Dubai y Estocolmo, según el medio español El Periódico. Incluso, dicen que ya la joven conocería a los hijos del futbolista. También a los padres del defensor, quienes ya la habrían “integrado” al clan.

Curiosamente, a principios de julio varios portales internacionales habían coincidido en que el futbolista español solía realizar viajes con una “amiga” de unos 20 años de edad que trabajaba para su empresa y cuyo nombre comenzaba con la letra C. Esta descripción coincide de manera exacta con la de Clara Chia Marti.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí