Como parte de las acciones de la Agenda 2030, que coinciden en la construcción de un San Luis Potosí más sustentable, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, firmarán un convenio de colaboración en materia ambiental a favor de un mejor futuro para las y los potosinos.
Tras una reunión de trabajo con Sheinbaum Pardo, el Mandatario Estatal detalló que se lograron acuerdos positivos para la entidad potosina, por lo que el acuerdo de colaboración entre ambos gobiernos se firmará el próximo 21 de enero de 2023 en Palacio de Gobierno, donde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y la comitiva que la acompañe brindará a San Luis Potosí la información necesaria en el tema ambiental, de cara a la reforma ecológica que se prepara en el Estado.
«En la Ciudad de México son expertos en materia ambiental, tiene una complejidad superior a San Luis Potosí y eso nos permitirá crear una agenda verde acorde al futuro del Estado, para no caer en problemas ambientales y estaremos bien respaldados por la Ciudad de México”, manifestó el Gobernador.
Gallardo Cardona destacó que en la Ciudad de México son expertos en este rubro, por lo que sus políticas públicas en la materia servirán de guía para el Estado, en regularizaciones de la industria, áreas naturales protegidas y verificaciones vehiculares, para que en un futuro San Luis Potosí, no se vea obligado en aplicar el programa preventivo «hoy no circula».
- UNAM citó a Yasmín Esquivel para defender su tesis
- Alejandro Armenta arremete contra la ministra Yasmín Esquivel
- Claudia Sheinbaum acusó de campaña en su contra por caso de María Ángela
- Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc
- Marcelo Ebrard aceptó el polémico trato “Quédate en México”: Mike Pompeo
- Ignacio Mier no se tituló en la universidad por considerarlo ‘un fraude’
- En Diciembre había 1.6 millones de mexicanos sin empleo, y otros 31.8 millones en la informalidad
- El SAT responde sobre el correo enviado a miles de contribuyentes
- “¿Cómo va a estar un racista de presidente?”: AMLO acerca de la renovación de consejeros del INE
- Rusia agradece a AMLO por rechazar el envío de tanques alemanes a Ucrania
- En el SEDIF hay política social, no partidista, reafirma gobernador de Puebla
- Córdova acusa a Augusto López de ordenar “descuartizar” al INE
“Lo que buscamos para San Luis Potosí es brindarles a las y los potosinos un mejor futuro, por ello firmaremos este convenio para empezar a trabajar por un Estado sustentable», expresó el Jefe de Gobierno potosino.