InicioAl díaRicardo Mejía se defendió de ataques por cambiarse al PT para buscar...

Ricardo Mejía se defendió de ataques por cambiarse al PT para buscar gubernatura de Coahuila

Llamó corrupto a Mario Delgado

Ricardo Mejía Berdeja se defendió de los señalamientos en su contra por abandonar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aprovechó para lanzarse contra el dirigente de MORENA Mario Delgado.

Por medio de un video en redes sociales, el exfuncionario dio a conocer sus razones para abandonar la administración federal y competir por el máximo cargo en Coahuila; sin embargo, acusó que ha sido presuntamente difamado por el presidente nacional del partido guinda, Mario Delgado.

Publicidad

Para profundizar en sus reclamos, el aspirante a la gubernatura señaló al exdiputado federal de actuar con cobardía en su contra, por lo que aprovechó el foco para señalarlo como un “corrupto y traidor a la democracia”.

“Hubo una enorme inconformidad con quien designó Mario Delgado, así como Mario Delgado con cobardía me ha atacado, intrigado y difamado, hoy quiero decirle que es un corrupto, que es un traidor a la democracia y que, como lo hicieron los ‘Chuchos’ en el PRD en su momento”.

Indicó que el presidente nacional de Morena presumiblemente se ha dedicado al “mercadeo” de candidaturas, es decir, a solo colocar a sus allegados en la carrera por los puestos de elección popular por los que ha competido el partido de la Cuarta Transformación.

“Él se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes y, cuando puede desviar la información y el curso de las cosas, tergiversa faltando a la confianza que le han depositado”.

Finalmente, reiteró que la precandidatura de Armando Guadiana supuestamente es un plan para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúe gobernando la entidad, por lo que presentó una imagen del morenista con el mandatario de la entidad, Miguel Ángel Riquelme, y el precandidato de Va por México, Manolo Jiménez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES