InicioAl díaRosa Isela, hija del Chapo, reaccionó a la detención de su hermano...

Rosa Isela, hija del Chapo, reaccionó a la detención de su hermano Ovidio

La captura de Ovidio Guzmán tendría sin preocupación a su hermana Rosa Isela, o así lo hizo parecer ella, pues compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve sonriente mientras se escucha de fondo “la familia Guzmán no se acaba” de un narco corrido.

Pese a que presuntamente Ovidio representa una parte fundamental para los negocios de su familia, hay integrantes que no se habrían inmutado ante tal suceso, como Rosa Isela, su media hermana.

Publicidad

En redes sociales, la hija de Joaquín Guzmán Loera y María Luisa Ortiz, compartió un video en el que no se escucha su voz, pero se le ve posando, acompañada del corrido El Guano, compuesta por Mario Quintero Lara para Los Tucanes de Tijuana.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano, los chapitos y toda su raza son apoyados al 100 por El Mayo”

Rosa Isela cantaba mientras sonreía, se arreglaba el cabello y posaba para su celular, completamente despreocupada.

Asimismo, compartió una serie de fotografías de lo que serían cartas que su papá le envió desde ADX Florence, la cárcel de máxima seguridad en donde se encuentra.

Rosa vive en California, donde es empresaria; tiene cafeterías y salones de belleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES