Ruiz y Gutiérrez, esquiroles de Morena que buscan dividir al PRI: Moreno

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, habla con Ricardo Rocha sobre el bloqueo a la sede nacional del partido y los hechos de violencia en contra de militantes

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que repudia todos los actos de violencia en la sede del PRI los últimos dos días por parte de Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca y de Nallely Gutiérrez que lastimaron a la militancia. 

“Lo que ocurrió en el Comité Ejecutivo Nacional fue un ataque criminal, un grupo armado coordinado con palos, con garrotes, con armas de fuego. No fue una toma pacífica, no fue una protesta pacífica”

Agregó que lamenta que las autoridades no hagan su trabajo, pues pese a que es el dirigente del PRI, no tiene a autoridad para desalojar un institución pública con gente privada de su libertad.

“Está claro que el señor Ruiz y la señora Gutiérrez son infiltrados, son esquiroles, son lacayos que utiliza hoy Morena para pretender dividir al PRI, pero no lo van a lograr y tampoco van a dividir a la oposición. Por eso estamos trabajando de manera firme y de manera decidida”

Moreno Cárdenas dijo que es importante que quede claro que dentro de la sede tienen privados de la libertad a personas que colaboran en el partido, situación que no pueden permitir las autoridades que continúe. 

“Hacemos un llamado enérgico a la jefatura de gobierno, al gobierno de la Ciudad de México, que tomen cartas en el asunto y desalojen ya porque sino entonces estarán solapando, encubriendo y protegiendo a estos que tienen una actitud criminal después de los actos que han hecho”

Agregó que lo más importante es el diálogo de trabajo por el partido pero no se puede hacer política con esos actos de violencia que ponen en riesgo la vida de militantes del PRI.

“El PRI no es el edificio de Insurgentes, el PRI es todo México (…) seguiremos haciendo todo nuestro trabajo y vamos a continuar fortaleciendo el trabajo del partido.  Firmes en nuestra coalición y no vamos a permitir que Morena siga destruyendo este país” concluyó. 

Entrevista completa

Lee también: Habrá verdadero contrapeso legislativo: Luis Espinoza Cházaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí