Ryan Reynolds pide su Snyder Cut, tras ver Linterna Verde

El actor pidió que se hiciera un nuevo corte de esta cinta al igual que se hizo con el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

16
Ryan Reynolds pide su su propio Snyder Cut, tras ver Linterna Verde

Pasaron casi 10 años para que Ryan Reynolds pudiera ver por fin su interpretación en «Green Lantern», cinta que se estrenó en el 2011.

De acuerdo con lo dicho por el actor, decidió esto como parte de su espera para la llegada del Snyder Cut de «Justice League», la cual se estrenará en Estados Unidos este jueves.

 

Ryan aprovechó para bromear sobre la situación y preguntó si aún era muy pronto para pedir un corte similar al que hizo el director con la Liga de la Justicia para el personaje, que tras su estreno, fue sacado de los proyectos de DC. 

También puedes leer: El Universo Marvel da bienvenida a «Deadpool 3»

Reynolds calificó su actuación, así como las escenas en las que estuvo involucrado, por lo que se llamó a sí mismo un «protagonista imprudente, pero agradable». 

Además de dar sus impresiones de la película, Reynolds aseguró que esta cinta le dio un pasado trágico a Hal Jordan a sus personajes para después hacerlo empatizar con el público, aunque después dijo que Disney perfeccionó este tipo de cambios en el guión. 

Ryan aseguró también que aún mantiene el juramento de los linterna verde, todavía tiene el anillo del superhéroe y se mofó de la forma en la que tuvo que grabar sus escenas frente a la pantalla verde.