Salma Hayek aparece en yate de lujo y espectacular en bikini

130

La mexicana veracruzana Salma Hayek volvió a encender las redes cuando subió unas imágenes a su cuenta de Instagram donde presume su gran figura en un bikini morado de dos piezas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El mensaje de Salma Hayek tras el tiroteo en una primaria…

La actriz, quien recientemente asistió a un concierto de Marc Anthony en Londres, se le ve disfrutando del mar en un lujoso yate al lado de su esposo y padre de su hija Valentina Paloma, el magnate francés François-Henri Pinault.

Advertisement

Las fotos que compartió la actriz de “Eternals” las acompañó con los siguientes hashtags #Dancingontables (bailando sobre las mesas) #Saling (navegando).

En las imágenes compartidas por Hayek, se ve a su esposo François-Henri Pinault que la ve desde el suelo, sonriendo, mientras la veracruzana baila arriba de una mesa.

La actriz luce una envidiable figura a sus 55 años. La pareja se ve disfrutando la llegada del verano, pero no se especificó el destino donde se encuentran.

La publicación está por llegar a los 600 mil “me gusta” y ha recibido más de 2 mil comentarios, donde la mayoría alaba la belleza de la actriz, su actitud y la relación que muestra con el francés.

Cabe recordar que su esposo es amante de los yates, y durante sus primeras citas se les vio en uno de ellos, además de Pinault es dueño de una compañía de yates.