Salma Hayek dice que no se cree un “bombón”

Lamenta las expectativas irrealistas que muchos tienen sobre cómo debe pasar el tiempo por ellas, diciendo que muchos esperan que las mujeres cumplan años sin envejecer

La actriz Salma Hayek lamenta las expectativas irrealistas que muchas personas e instituciones tienen sobre cómo debe pasar el tiempo por ellas, diciendo que muchos esperan que las mujeres cumplan años sin envejecer y que ella no se cree un “bombón”.

“Conforme uno cumple años, muchos esperan que uno no envejezca”, dijo la estrella mexicana a la revista InStyle.

La declaración de la actriz de películas exitosas como ‘Frida’ y ‘Wild wild west’ fue al hablar sobre “lo que se espera de una mujer considerada bonita” en la sociedad.

Problemas para bajar de peso

La actriz veracruzana habló sobre el papel que tiene la meditación en su vida y dijo estar trabajando en un nuevo proyecto personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marvel Studios muestra un adelanto de “Black Widow”

La actriz y productora de 54 años también habló sobre otro asunto que ejerce mucha presión sobre las mujeres: el peso, diciendo que su lucha para mantenerlo es como el de cualquier otra persona.

Cuando pierde libras, comentó, celebra diciendo: “He perdido tan poco. Vamos, ¡eso, eso eso!”

La verdad es que “uno gana peso tan rápido, pero toma mucho tiempo perderlo”, puntualizó.

Salma subió de peso para dar vida a la clarividente Pina Auriemma en ‘House of Gucci’, película dirigida por Ridley Scott en la que también actúan Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston.

Salma Hayek debuts her bright red hair on set of House Of Gucci in Rome |  Daily Mail Online

Pese a que todavía no ha perdido todo el peso que quería, la celebridad dijo que se siente orgullosa de su cuerpo.

No importa “cuanta presión y juicio yo me ponga, mi cuerpo ha sido increíblemente generoso”, dijo.

“No creo que soy un bombón, pero sé que, para mi edad, para el estilo de vida que he llevado, no estoy tan mal”, agregó.

Su secreto, dijo, es la meditación, que practica desde que tenía treinta y tantos años.

La meditación ayudó a Salma Hayek a impulsar su carrera

La estrella de Hollywood usa varias técnicas de respiración, que comenzó a explorar después de sufrir dolor en la parte baja de la espalda.

“(La meditación) hace que sientas tu cuerpo ligero, que es realmente delicioso y agradable. Al respirar e ir hacia adentro, uno explora su cuerpo de una manera diferente, y aprendes a no volverte loco con lo que se espera de ti”, puntualizó.

Salma también aparecerá a fin de año en la cinta de Marvel ‘Eternals’, dirigida por Chloé Zhao, al lado de Angelina Jolie y Gemma Chan.

Estrella de 'Eternals' no pudo leer el guion hasta que firmó su contrato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí