Hace diez años, la casa de moda de lujo Gucci, junto con Beyoncé Knowles-Carter y Salma Hayek-Pinault, lanzaron la campaña Chime, dedicado a promover la igualdad de género a nivel mundial. Desde entonces, Chime ha recaudado más de $21 millones de dólares, ha lanzado más de 500 proyectos en 92 países y ha trabajado con 185 socios sin fines de lucro.
Para celebrar una década de impulso por el impacto, Gucci ahora ha lanzado una serie de videos repletos de estrellas de voces poderosas que esperan lograr un cambio significativo en este espacio.
Al ritmo del mitin feminista de Beyoncé llamado Freedom, la serie fue dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, la directora ganadora del Premio de la Academia detrás de Ms. Marvel. Los entrevistados incluyen rostros prominentes en el espacio del entretenimiento como Idris Elba, Halle Bailey, Julia Roberts, Jodie Turner-Smith, Daisy Edgar Jones y Alia Bhatt. Las figuras en activismo y negocios incluyen a Mona Sinha, directora ejecutiva global de Equality Now, activista de derechos humanos Jaha Dukureh y Sima Bahous, directora ejecutiva de ONU Mujeres.
Cada entrevistado habla sobre lo que significa la igualdad de género para ellos, el mundo y la sociedad. Se aborda todo, desde la brecha salarial hasta la violencia de género, la educación y los derechos trans, con un rotundo llamado a la acción.