Salma Hayek y la foto TBT que inquietó las redes sociales

La actriz mexicana presumió un TBT de infarto

215
Salma Hayek y la foto TBT que inquietó las redes sociales

Salma Hayek impactó a todos los usuarios de redes sociales, después de que publicara una imagen en la que aparece en toalla, dejando ver su cuerpo desnudo.

La actriz mexicana sorprendió a todos esta mañana con una impactante imagen de su juventud, en la que lució con el cabello húmedo, su cuerpo torneado cubierto solo por una sábana y la cara casi sin maquillaje.

La fotografía, publicada gracias al TBT (Throwback Thursday o reminiscencias de los jueves) de esta semana, dejó ver la gran belleza que la famosa tenía hace más de 20 años y que poco ha cambiado a sus 54 años.

Sin duda llamó la atención la parte del cuerpo de Salma que aparece sin prendas de ropa, y es que el resto de su imagen es cubierta por una sábana blanca colocada estratégicamente para dejar mucho a la imaginación de los expectadores.

La publicación tuvo más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía “hermosa”.

Amigas como Fernanda Castillo, Ana Martín e Isabel Madow le pusieron varios emojis de corazón y le echaron piropos.

Hayek seguido sorprende a sus seguidores

La actriz compartió hace un par de meses una imagen luciendo un traje de baño con atrevido escote que causó revuelo.

La imagen que compartió la actriz mexicana se suma a las que suele subir mostrando la increíble figura que posee con más de 50 años, y que roban el sueño a sus fieles seguidores.

En la imagen se ve a la también productora posando para la cámara; de fondo se observa un paradisiáco lugar en donde descansa la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.

Es una de las imágenes con más “me gusta” de sus redes sociales, ya que sobrepasa el millón de reacciones.

Salma Hayek ya tiene más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde todo el tiempo comparte fotografías de su vida personal, laboral y algunos recuerdos de cuando era más joven.

Ppublica imágenes sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando o en las revistas donde ha posado.

Trayectoria de Salma

Es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. 

Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa.

En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz.

Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021.

Asmismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Primer tráiler de “The Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek