Scarlett Johansson sorprende con foto de ‘Black Widow’

Una maquillista dio a conocer un par de fotos en las que aparece Scarlett Johansson vestida como la heroína del mundo Marvel

100
Scarlett Johansson sorprende con foto de Black Widow

La sensual actriz Scarlett Johansson ha revivido la emoción de sus millones de fans al darse a conocer una foto vestida como ‘Viuda Negra’ o ‘Black Widow’, el superhéroe de Avengers que habría quedado en el olvido debido a los retrasos del rodaje por la pandemia de covid-19.

Pero afortunadamente, una foto ha traído de regreso a Scarlett, quien luce espectacular vestida con jumpsuit negro.

La cinta sobre ‘Black Widow’ narrará el origen de Natasha Romanoff, el nombre del personaje. Esta es la primera aparición de Scarlett Johansson en el mundo Marvel como protagonista. 

La imagen que se dio a conocer de Scarlett Johansson como ‘Black Widow’ es un suspiro para sus millones de fans y, probablemente, podríamos tener un tráiler del avance de la cinta, la cual, está programada para estrenarse el próximo 7 de mayo… si es que la crisis sanitaria no vuelve a mover sus planes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se revela el título oficial de Spider-Man 3

Filtración de imágenes

Deborah LaMia Denabor, quien se desempeñó como maquillista de MCU, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de la rubia Scarlett disfrazada como la ‘Black Widow’ y en las imágenes vemos a la actriz enfundada en un traje ajustado negro y con una pistola, mientras que de fondo hay una pantalla azul probablemente como apoyo para las secuencias de efectos especiales.

De acuerdo con «Republic World», la película «Black Widow» estaba programada para estrenarse en mayo del año pasado pero tuvo que posponerse debido a la pandemia mundial ocasionada por el nuevo coronavirus.

«A pesar de que Marvel Studios tenía la intención de comenzar su fase 4 con el lanzamiento de Black Widow, la posición terminó siendo adquirida por WandaVision que se lanzó en Disney + Hostar a principios de enero de 2021», se lee en el reporte.