El canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía Tatiana Clouthier, así como la candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se reportaron en aislamiento tras tener contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller Marcelo Ebrard informó este lunes que se aislará tras el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues está en la cadena de contactos.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a [email protected] quienes han manifestado interés y apoyo”, expresó el secretario de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

Tatiana Clothier, a secretaria de Economía precisó: «me han preguntado los medios sobre nuestra reunión con el Presidente. Por responsabilidad, me quedaré unos días en casa y me haré prueba el día que el médico indica. Seguimos trabajando por la Patria.

A su vez, el sábado 23 de enero, Clara Luz Flores sostuvo un desayuno «amable y constructivo» con el presidente en Nuevo León.

Luego de que López Obrador diera a conocer su diagnóstico positivo a covid-19, Flores emitió sus buenos deseos, así como la intención de hacerse una prueba de coronavirus como marca el protocolo médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí