Sergio

Sergio “Checo” Pérez correrá el próximo año en la Fórmula 1 para el equipo de Red Bull, dio a conocer la escudería austriaca este viernes.

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para la escudería en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que esperé desde que me uní a la Fórmula Uno», dijo el piloto mexicano.

Desde la cabina del piloto, el video del triunfo de “Checo”

El fichaje de Pérez se da luego de que este dio término a la mejor temporada de su carrera, ya que consiguió su primera victoria (en el Gran Premio de Sakhir) y terminó cuarto en el mundial de pilotos, solo por detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, de Mercedes, y Max Verstappen, su nuevo coequipero.

PERMANECIÓ EN EL AIRE

A pesar de ese desempeño, el futuro del piloto mexicano permaneció en el aire durante meses, después de que Racing Point rescindió su contrato en septiembre para firmar a Sebastian Vettel.

El fichaje con Red Bull significa que “Checo” correrá su temporada consecutiva número 11 en la máxima categoría del automovilismo.

Desde la cabina del piloto, el video del triunfo de “Checo”

El piloto originario de Guadalajara debutó en la Fórmula 1 en 2011 de la mano de Sauber, equipo suizo con el que consiguió el primero de sus 10 podios en el serial, un segundo lugar en el Gran Premio de Malasia en 2012.

“Checo” corrió durante el año siguiente para McLaren, escudería con la que solo duró una temporada que estuvo marcada por el bajo desempeño del auto del equipo. El mexicano firmó después con Force India, equipo que fue renombrado Racing Point en la temporada de 2018 después de que fue puesto en administración por problemas económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí