InicioAparadorSe disculpa Canelo Álvarez con Messi

Se disculpa Canelo Álvarez con Messi

Se arrepintió de sus declaraciones en redes sociales

México pierde 2 a 0 frente a Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Hasta ahí, todo normal y dentro de lo esperado. Excepto para el pugilista tapatío, Saúl Canelo Álvarez quien se enfrascó en una cruzada personal conta Lionel Messi, por un video sacado de contexto donde se ve a la pulga «pateando» por accidente la playera del Tricolor.

Este hecho causó una ola de reacciones al rededor del mundo, donde excompañeros del futbolista argentino, así como algunos rivales salieron a defender a la Pulga por su acto que es «algo natural en los vestidores». Sin embargo, tras recapacitar sus acciones en redes sociales, el mexicano ofreció una disculpa por medio de su cuenta de Twitter.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, compartió.

Publicidad

Para finalizar su mensaje, el actual monarca supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB les deseo buena suerte a ambos representativos nacionales: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, remató.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES