InicioAl día“Sé dónde nací, pero me debo a México”: Martino

“Sé dónde nací, pero me debo a México”: Martino

El técnico de la selección mexicana de futbol, Gerardo “Tata” Martino, fue categórico al decir que sabe dónde nació, pero “me debo a México”.

El entrenador Tricolor señaló este viernes que no tiene dudas de que quiere que el “Tri” le gane a la selección argentina, pese a su relación con el país sudamericano.

Publicidad

El “Tata” enfrentará a Argentina, país que lo vio nacer, y no tiene en mente otra opción que la victoria, aunque eso signifique darle el tiro de gracia a la albiceleste.

Al ser cuestionado si no tendría problemas en derrotar a Argentina y dejar a Lionel Messi sin la oportunidad de ser campeón del mundo, fue tajante. “Si vos estuvieras en mi lugar, ¿qué harías?”, respondió.

“Tiene que ganar México, no hay otro resultado. Sé dónde nací, el nombre del sanatorio, el año y las características de mi ciudad en Argentina, pero tengo que hacer lo imposible para que México gane, no puedo hacer otra cosa”.

Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita en su debut, por lo que una derrota ante el “Tri” la dejaría fuera del Mundial. México viene de empatar sin goles ante Polonia.

“Cuando se trata de futbol lo pongo en contexto de futbol.. No desconozco la importancia del partido, no desconozco que el futuro de ambos depende de lo que suceda mañana, y trataremos de ganar”, aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES