Se le fue la mano a AMLO, maltrató al Congreso con supuesto informe: Fernández Noroña

El diputado petista se mostró molesto porque realizó la ceremonia exactamente a la hora en que el Congreso general tendría que iniciar la sesión establecida por ley

A AMLO “se le fue la mano con su supuesto informe, que no es informe”, afirmó Gerardo Fernández Noroña, pues apuntó que su mensaje impidió el inicio conforme a la ley de la sesión del Congreso de la Unión.

Y es que mientras esperaba al inicio de la sesión legislativa, en la que los diputados y senadores recibirían del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el Cuarto Informe de Labores del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal decidió “ponerse al día” con sus seguidores a través de una transmisión en redes sociales.

Durante la transmisión que realizó a través de Facebook y YouTube desde su curul en San Lázaro, Fernández Noroña afirmó que a AMLO “se le fue la mano con su supuesto informe”, pues aseguró que obstaculizaba el ejercicio legislativo al no poder iniciar la sesión porque el Ejecutivo pautó para la misma hora su mensaje.

Sin embargo, el diputado del Partido del Trabajo (PT) aprovechó para recalcar que “hoy el compañero presidente al cual apoyo, admiro, respeto y respaldo; me la jugaré con él hasta el último segundo de su mandato y después también, cuando quieran perseguirlo, también ahí voy a estar, solidario siempre. Se le fue la mano, porque la ley dice que a las 5 de la tarde debe instalarse la sesión del Congreso General”.

A ello, Fernández Noroña añadió que el dar su mensaje a la hora en que debía iniciar la sesión del Congreso de la Unión “es un maltrato al poder legislativo, es un error político, un desacierto”, concluyendo con un “se tenía que decir y se dijo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí