Inicio Al día Se quita la vida Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

Se quita la vida Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

La fiscalía investiga el caso

Foto: especial

Raúl Padilla López, exrector de la UdeG, se quitó la vida esta mañana del 2 de abril en la colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, así fue informado por la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con información de las autoridades, en la escena también fue hallada un arma de fuego y un mensaje póstumo, indicios que serán investigados por la Fiscalía. Asimismo, tras el reporte de los hechos cuerpos de emergencia acudieron al sitio:

“De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta”

De igual forma, autoridades del estado mencionan que compartirán las actualizaciones del caso por medio de sus canales oficiales.

La Universidad de Guadalajara por su parte, dio a conocer en un comunicado sus condolencias a familiares y amigos del ahora fallecido exrector:

“Director de Centros de Estudios Estratégicos, presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y ex rector de la Universidad de Guadalajara. Expresamos nuestras mayores condolencias a sus familiares y amigos”.

Salir de la versión móvil