InicioAparadorSe separa Tania Rincón

Se separa Tania Rincón

A través de una publicación en su Instagram y un video en sus historias, la comentarista deportiva de TUDN Tania Rincón y su aún esposo Daniel Pérez dieron a conocer su separación.

Tania Rincón anunció el día de ayer en su Instagram que se separa de Daniel Pérez, su esposo desde hace 12 años y padre de sus dos hijos. Con un video en sus redes sociales dieron a conocer que tomaron la decisión de divorciarse.

“Agradecerles el profundo apoyo, para extenderles el comunicado. Hay un proceso, primero que empieza con enojo, que pasa por la frustración, por la tristeza, por muchas horas de terapia, no nos casamos pensando que esto iba a acabar, definitivamente vamos a seguir este vínculo de por vida, porque compartimos dos hijos maravillosos”, dijo con la voz entrecortada en el programa Hoy.

“Son 16 años, estoy tranquila, porque no nos equivocamos, en elegirte a ti y tú en elegirme a mí. Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate de él y yo estoy conociendo más a Dani. Siempre le voy a tener un profundo amor”, expresó.

Tania Rincón dio a conocer que su ex ya dejó el hogar que compartían juntos.

“Aquí estamos y el show debe continuar”, dijo Tania Rincón mientras recibió el apoyo y cariño de los conductores del programa matutino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES