InicioAl díaSerá una elección 'de peluche': llegan los Marcelitos

Será una elección ‘de peluche’: llegan los Marcelitos

Inspirados en los ahora los prohibidos Amlitos, peluches caricaturizados del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora llegaron los Marcelitos, cuya función será ganarle popularidad a Marcelo Ebrard, así como la simpatía de las y los mexicanos rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Su imagen ha sido promovida a través de redes sociales, y ahora con un peluche de su imagen, que fue mostrado y repartido en una conferencia realizada en Tijuana durante el fin de semana.

Publicidad

Entre senadores, diputados federales y locales, el equipo que promueve la candidatura de Marcelo Ebrard regaló los muñequitos de tela que pueden ser colocados en vidrios, mientras informó a los residentes sobre su proyecto político.

“Tenemos que hablar de Marcelo Ebrard para ganar la encuesta, queremos una encuesta amplia para toda la ciudadanía, abierta, por eso es necesario que todos y todas corramos la voz”, señaló la senadora Martha Lucía Mícher Camarena.

El peluche de Marcelo Ebrard conserva los característicos lentes, está vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata guinda, es decir, del color del partido oficialista. Asimismo, fue entregado con un folleto que dice: “Con Marcelo sí transformaremos México”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES