sábado, noviembre 26, 2022
InicioAl díaSería la última marcha, desfile, acarreo o como lo quieran llamar de...

Sería la última marcha, desfile, acarreo o como lo quieran llamar de AMLO, el 27 de noviembre

López Obrador reconoció de modo irónico que asistirán acarreados a la marcha de la 4T

Esta ocasión, en la conferencia la mañanera, el presidente tabasqueño reconoció irónicamente las insinuaciones de la oposición en las cuales han asegurado que AMLO convocará a acarreados para «llenar» a los contingentes. En ese sentido, también refirió a los comentarios en los que descalificaron la demostración como un desfile.

«Sí vamos a marchar. (…) Va a haber marcha, desfile. Van a haber acarreados, pura gente que no sabe a qué va».

Pese al optimismo que ha denostado al respecto, el Jefe del Ejecutivo no se atrevió a estimar cuántos asistentes registraría la movilización que correrá desde el Ángel de la Independencia a la explanada del Zócalo: «Es voluntario, la gente decide si va o no va», aseveró en su mañanera de este 23 de noviembre.

Publicidad

«Llámenle como le llamen (…) Pero no va a ir más porque, en efecto, no hay cómo trasladarse. No habrían camiones para tanta gente que quiere ir porque tenemos el respaldo del 70% de la población», atajó, afirmando que ésta podría ser la última marcha que encabece.

Sería la última marcha, desfile, acarreo de AMLO

«Aunque no puedo de decirlo de manera categórica porque no sabemos qué nos depara el futuro». López Obrador insistió que dicha manifestación no será como respuesta a la del 13N en favor del Instituto Nacional Electoral (INE) y en contra de su Reforma Electoral, pues aseguró que el asunto ya quedará en manos del poder Legislativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES