Shakira se vuelve viral con su espectacular bikini morado

La cantante tiene muchos talentos, además del baile y el canto, según puede verse

Shakira tiene muchos talentos, además del baile y el canto; de hecho, recientemente nos sorprendió con una licenciatura en Filosofía, y ahora está presumiendo en sus redes sociales un nuevo bikini ¡que diseñó por cuenta propia! Aunque ella misma dice que no hizo el traje de baño con sus propias manos, el diseño es de su creación.

Recientemente se difundieron las fotografías de Shakira disfrutando de las playas de Cabo San Lucas, ubicadas al sur de Baja California en México. En las imágenes, la cantante colombiana se dejó ver junto a sus hijos de siete y nueve años.

El atuendo veraniego que lució Shakira es un traje de baño que ella misma diseñó y que su amiga Bego confeccionó en 2020. Así lo expresó en sus cuentas de Twitter y de Instagram en ese año.

“Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amiga Bego realizó ¡Siempre crearé mi propio traje para el verano!”, escribió en septiembre de 2020. En su momento, la publicación reunió más de 5 millones de “Me gusta” en esta red social.

La diferencia entre el traje de baño original y el que lució Shakira el pasado fin de semana es que el de Cabo San Lucas fue modificado con una mini falda lisa y con un ligero vuelo. Ya que la pieza es original y fue creada en coautoría, no hay otra igual y no está en venta en ninguna plataforma o tienda en línea.

Sin embargo, es probable que, en caso de ponerse en venta, el traje no valga más allá de 60 dólares estadounidenses, es decir, 907 pesos mexicanos, pues en 2018 Shakira explicó que no le gustaba comprar prendas demasiado caras.

En ese año, la cantante ofreció un concierto en el estadio Tres de Marzo en Zapopan, Jalisco como parte de su gira El Dorado. Cuando Shakira llegó al lugar, lo anunció a través de su cuenta de Instagram y dijo que su atuendo valía apenas 40 dólares.

“¿Adivina qué? 20 dólares y otros 20 dólares mi atuendo completo costó 40 dólares y me encanta” dijo divertida. En 2018, los 40 dólares habrían sido equivalentes a un aproximado de 770 pesos mexicanos.

Además, confesó que le daba más satisfacción adquirir outfits con precio bajo:

“La gente siente placer comprando cosas caras y yo siento placer comprando cosas baratas”.

Aunque Shakira haya expresado que es feliz comprando ropa de precio bajo, recientemente lució un vestido Mugler en el Show de Jimmy Fallon.

Al ser una estrella de talla internacional, fueron varios los comentarios que destacaban su belleza en el exclusivo diseño de la marca Mugler cuyo valor ronda los 4 mil dólares estadounidenses, aproximadamente 81 mil pesos mexicanos.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, pues en los diferentes portales de entretenimiento que hicieron eco del precio del vestido que utilizó Shakira los comentarios de sus fanáticos no pararon de indicar que se veía muy bella con ese diseño.

Otros de los comentarios más destacados son: “años trabajando, tomando que es una excelente cantante, su carrera ha sido un éxito, se lo merece”; “le queda espectacular”; “lo importante a pesar de los malos comentarios, es que lo lució perfecto”; “fantástico que se vista bien, finalmente ella es la cara visible de nuestro país en el mundo del entretenimiento”, entre otros.

Las vacaciones de Shakira en México fueron solo un pequeño momento de descanso, pues recientemente la cantante ha sido el centro de atención a nivel mundial. En general, la artista colombiana revoluciona el mundo con su talento, pero ahora es su separación de Gerard Piqué la que se robó los titulares de los medios. Sin embargo, mientras Shakira enfrenta esta situación en su vida personal, otro tema legal sigue generando preocupación a la artista, su problema con Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí