domingo, diciembre 4, 2022
InicioAparadorShakira y Piqué soplan las velas juntos... cumplen 44 y 34

Shakira y Piqué soplan las velas juntos… cumplen 44 y 34

Este cumpleaños será aún más familiar y discreto de lo que nos tienen acostumbrados dada la situación actual.

Shakira y Piqué, una de las parejas internacionales más famosas y afianzadas, están celebrando, comparten algo más que vida y familia. El destino ha querido que los tortolitos cumplan años el mismo día, el 2 de febrero.

Ella sopla 44 velas y él 34. Este cumpleaños será aún más familiar y discreto de lo que nos tienen acostumbrados dada la situación actual. Además, ninguno de los dos es muy aficionado a compartir momentos familiares a través de sus redes sociales. Solo muy de vez en cuando nos sorprenden con una estampa entrañable junto a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira

Publicidad

Desde que inicio su carrera en el año 1991 se está presentando en programas de televisión, concursos y tarimas; desde 1995 anda de gira, recibiendo premios y ganando discos de oro y platino y desde el 2001, la conocen en el mundo entero por llenar estadios, mover sus caderas y ser una de las artistas femeninas más aclamadas y millonarias de la historia. Este 2 de febrero, 44 años después de su nacimiento, la cantante ha logrado lo que muchos desean: presentarse en los escenarios más grandes del planeta y tener una carrera vigente a pesar de haber debutado hace ya 30 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Covid-19 ensombrece tradición del Día de la Candelaria

La artista sigue al pie del cañón con su carrera musical y hace unas semanas celebraba la acogida de su último tema junto a Black Eyed Peas, ‘Girl like me’. El videoclip acumula ya más de doscientas millones de visualizaciones en Youtube. Lejos de dejar que la pandemia paralizase su vida, Shakira invirtió su tiempo durante el confinamiento en sus estudios. La cantante aprovechó para sacarse un diploma en Filosofía por la universidad de Pensilvania. 

El año pasado la cantante columbiana tuvo que celebrar sus cuarenta y tres años desde la otra punta del mundo junto a Jennifer López en la Super Bowl. Shakira demostró que de crisis de los cuarenta nada y lo celebró por todo lo alto con una actuación espectacular que no dejó a nadie indiferente.

De Versace y haciendo un dueto con su hija Emme, Jennifer Lopez y Shakira  arrasan en la Super Bowl

Así inicio su romance

Hips Don’t Lie fue el Midas de la carrera de Shakira: se presentó por primera vez en el show de los Grammy, volvió a los MTV Video Music Awards donde fue de las más nominadas esa noche y finalmente arribó el 9 de julio a Berlín, Alemania, a clausurar la Copa Mundial de Fútbol, día clave en su vida, porque a los 4 años y gracias a esa presentación, la FIFA la convocó para componer y presentarle al mundo una canción oficial para el Mundial de Sudáfrica 2010: ahí nació Waka Waka.

Es uno de los sencillos más vendidos de la historia superando las 10 millones de copias en todo el mundo y las casi 2 billones de visualizaciones en Youtube. Waka Waka también sería la canción por la cual la barranquillera se conoció con Gerard Piqué, el ahora papá de sus hijos Milan y Sasha, y quien la noche de la final, donde la selección española se disputaba la copa contra Holanda, le dijo a Shakira que si ganaba el Mundial la invitaba a cenar.

De ahí en adelante vendría el mundial de 2014, donde lanzó su sencillo Dare (La, La, La) y con el cual se presentó en la clausura, por tercera vez, del evento. A Shakira solo le faltaba un evento que, según ella, lo había soñado desde 2010.

El anuncio de Piqué

Gerard Piqué. El futbolista, no contento con su éxito en el mundo deportivo, cuenta con un imperio empresarial. Desde su proyecto de la Copa Davis hasta su negocio de contenidos audiovisuales. El caso es no parar quietos. 

Una década ha pasado desde el inicio de su historia de amor en aquel Mundial de Sudáfrica. A pesar de los rumores de crisis, ellos siempre se han mostrado tan enamorados como el primer día. Sus dos hijos se han convertido en su prioridad, pero no por eso han dejado sus carreras de lado. Ambos cuentan con una trayectoria profesional de lo más exitosa.

El interés de Shakira por Piqué en el comienzo de la relación | Goal.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES