México Shock 2020: Juan Carlos Durán

Dentro de la serie «México Shock 2020» Juan Carlos Durán, creador del concepto «Juca Noticias», responde a interrogantes sobre las pandemias sanitaria, económica y social que vive nuestro país actualmente.

MÉXICO SHOCK 2020: LA SERIE COMPLETA

El gobierno no preparó a la gente con la verdad: Héctor Suárez Gomís

1 COMENTARIO

  1. Ricardo es de reconocer tu esfuerzo en busca de la verdad en democracia, no extraño en ti pues te sigo desde para gente grande.

    Un servidor esta convencido de la 4T, era necesario una distribución justa de la riqueza, un hasta aqui a la corrupción, en lo que no estoy de acuerdo en el estilo de liderazgo de AMLO por incongruente y ineficaz, creo debe ajustarse a la demanda de las circunstancias y no caer en necedades.

    Para concluir te digo que sí la 4T logra mejorar calidad de vida de los pobre y meter a la cárcel a políticos abusivos valió la pena errar en estilo de dirección y retroceso ergonómico, complicado en 6 años lograr todo y menos con la pandemia.

    Mi admiración por tu profesionalismo y honestidad, como tu me encanta la, obra de Armando Manzanero, un privilegio unas palabras tuyas en mi programa http://www.personasynegocios.com.mx, Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí