Sorprendente: así fue la transformación de Eugenia Cauduro tras perder 18 kilos

Aunque hace tiempo se manifestó conforme con la figura que tenía, pues le ayudó a conseguir otro tipo de papeles, la actriz se puso las pilas

La actriz Eugenia Cauduro afronta desde hace 15 años un duro camino de sobrepeso, ya que a raíz de su divorcio en 2006 comenzó a aumentar de talla debido a una fuerte depresión.

 Y aunque desde hace tiempo anhelaba recuperar su figura, en febrero de este año confesó que ya no tenía prisa por hacerlo, pues logró aceptarse y amarse tal cual es y consideraba que esos ‘kilitos de más’ le habían ayudado a su carrera como actriz, al interpretar otros personajes.

Sin embargo, la actriz sorprendió recientemente al decir en redes sociales que ya logró bajar 18 kilos después de tener 25 de sobrepeso y en una época llegó a tener hasta 30 kilos de más.

Junto a la fotografía de cómo luce ahora tras perder peso, Eugenia escribió, “¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos! #SoloPorHoy #PocoAPocoSeLlegaLejos #NoMeRindo #MeCaigoMeLevanto #SiSePuede”.

 En la cuarentena, la actriz dejó de fumar debido al Covid-19; posteriormente fue regresando al ejercicio poco a poco y en una ocasión mencionó que había sufrido por tener el ‘cuerpo perfecto’ durante un tiempo en su vida, “viví muy estresada muchos años por tener un cuerpo perfecto, que lo tuve años, o sea, yo valgo por lo que soy”, comentó.

Y para aumentar todavía más su amor propio, la actriz compartió una foto con su nuevo color de cabello y escribió, “qué bonita sensación cuando sales del salón y te encanta el trabajo de quien se encarga de tu pelo y te deja echando tiros”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí