Inicio Al día Sorpresa albiceleste: Argentina cae ante Arabia Saudita 2-1

Sorpresa albiceleste: Argentina cae ante Arabia Saudita 2-1

Arabia Saudita logró este martes en el Mundial de futbol de Qatar una de las mayores sorpresas de la historia al vencer a la Argentina de Leo Messi por 2-1.

La albiceleste recibió un gran golpe en su debut en Lusail, y el equipo de Messi se complica de entrada su futuro en la competencia.

El quinto y quizás último intento de Messi de conquistar el único gran título que le falta arrancó muy mal, haciendo evocar el recuerdo de la derrota 1-0 de un equipo comandado entonces por Maradona contra Camerún en el partido inaugural del Mundial de Italia 1990.

“Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera”, dijo hoy martes el capitán argentino.

Arabia Saudita rompió un invicto que venía desde más de dos años y comprometió el futuro de los argentinos en la Copa de Qatar 2022.

El partido con los sauditas, que aparecían como el equipo más débil del grupo C, que también forman México y Polonia, empezó bien para la albiceleste con un tanto de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Argentina, que había visto cómo le anulaban tres goles por fuera de juego en la primera mitad, no pudo reponerse y se estrelló una y otra vez en sus intentos de evitar el desastre.
«Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros», dijo Messi.

Salir de la versión móvil