Tania Rincón, suplente de Andrea Legarreta en “Hoy”

Se habla de diversas ausencias en el programa matutino de revista de Televisa

462

Tania Rincón formará parte del equipo de conductores del programa matutino de Televisa, Hoy. La actriz remplazará a Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones en Miami.

Tania Rincón anuncia su salida de 'Venga la Alegría' - Laura G

Reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna de opinión Sin lisonja, la conductora de 34 años de edad suplirá a Legarreta en el matutino durante esta semana:

“Tania Rincón cubrirá toda esta semana la inasistencia a ‘Hoy’ de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México)”, escribió.

Y no solo eso, el periodista que escribe en el Heraldo de México reveló que habrá otros cambios en la revista televisiva, como que Raúl “El Negro” Araiza faltará a la emisión todos los jueves y viernes, gracias a que formará parte de las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.

Entrevista con el actor Raúl Araiza (Parte 2)

El locutor Juan Sebastián de Villafranca es considerado como uno de los candidatos para ser el nuevo locutor de Hoy, luego de que el puesto fuera desocupado por Arturo Macías el “Turry” hace unas semanas tras ser acusado de presunto abuso sexual.

Programa 'Hoy' suspende a Arturo Macías por acusaciones de abuso sexual -  Turquesa News

Tania compartió la noticia con sus seguidores a través de una historia de Instagram en la que escribió:

“¡Mañana nos vemos en Hoy! Muy emocionada”.

Aunque esta no es la primera vez que Tania se integre al matutino de forma temporal, ya que ha principios de marzo, Rincón fue invitada para tomar el lugar de Marisol González, quien tuvo que ausentarse del programa, la aceptación de la querida conductora mexicana sorprendió a los televidentes, quienes incluso pedían que se integrara al programa de manera permanente.

“Si renovaran Hoy y tú estuvieras de conductora sin pensarlo lo empezaría a ver sólo por ti”, “Ya deberías ser conductora de Hoy” y “Deberías quedarte en el lugar de Escalona… Eres más chingona”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas en la cuenta de Instagram de la conductora.

En enero de este año, Tania se convirtió en madre por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, la conductora presentó a Amelia: “Bienvenida Amelia, nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”.

Junto a aquel mensaje, Tania mostró una fotografía de la recién nacida envuelta en una cobija color rosa. Daniel Pérez, esposo de la ex conductora de Venga la Alegría, replicó el mismo mensaje.

A la fotografía de la recién nacida reaccionaron una serie de figuras de la televisión y colegas de la conductora de diversos proyectos deportivos: “¡Bienvenida Amelia preciosa!”, escribió la presentadora y cantante, Cynthia Rodríguez; “Que hermosaaaaa, igual que la mamá… bendiciones mi Taniarin”, expresó la también conductora de Tv Azteca, Kristal Silva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La receta de Andrea y Erik para 21 años de matrimonio

A los dos mes del nacimiento de Amelia, Tania se sinceró sobre algunos detalles de su embarazo. En una entrevista realizada por la revista Quién, la también ganadora del concurso La Academia, reconoció que ejercer la maternidad por segunda vez ha sido muy diferente para ella y para su familia. Esto se debe en gran parte, a las condiciones derivadas por la pandemia de la COVID-19.

“Yo siempre he dicho que dos hijos es el número ideal, por todo, por economía, por calidad de atención, de vida, así que está más que decidido que ahí nos quedamos… jamás pensé que fuera a tener niña y siempre me vi como mamá de niños, pero ha sido hermoso poder conocer este amor ahora a una bebé”, reveló