¿Te enteraste? Nodal le hace desplante a Belinda en plena cena con amigos

Un video difundido en redes muestra cuando el cantante aparta la mano de su novia intempestivamente

Este viernes se difundió un video en redes sociales donde al cantante, Christian Nodal, le cantan feliz cumpleaños sus amigos en una cena a modo de broma, instante durante el cual Nodal se ve disgustado por una acción que hizo Belinda y usuarios reportan que se encuentra harto de su prometida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El bañador Gucci de Salma Hayek que pone a temblar Instagram

En el video viral en redes, se ve a ambos artistas acompañados de amigos durante una cena en un restaurante, mismos que le cantaron cumpleaños al cantante del género regional mexicano, a modo de broma, pues el artista cumple el 11 de enero.

En la publicación se ve a la pareja sentada en conjunto, Belinda procede a tomar un plato y un cubierto para hacer ruido en el cantico cumpleañero, no obstante, parece que este gesto disgustó a Nodal, según internautas, sujetó el brazo de la cantante sin sutileza e impidió que siguiera con la acción.

A continuación, se ve que Christian voltea su cabeza y realiza una cara, que los internautas calificaron como de disgusto o desagrado. Muchos han interpretado esta acción como que Nodal se empieza a fastidiar de su prometida Belinda.

En otras ocasiones el cantante se ha mostrado feliz acompañado de su pareja, sin embargo, en esta ocasión, usuarios de redes sociales interpretaron que podría tratarse de un desgaste de la relación al tener tantos altos y bajos donde rumoran que mantienen constantes peleas y disgustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí