InicioAparador‘The Boys’ se burla de la reestructuración de HBO Max

‘The Boys’ se burla de la reestructuración de HBO Max

Si eres parte de los millones de personas que han disfrutado ‘The Boys’, seguramente sabes que la serie no se toca el corazón con absolutamente nadie. Se han burlado de personas, empresas y hasta de organizaciones que impulsan el cambio social. Después de todo, la serie exclusiva de Prime Video es una sátira; una que puede llegar a ser bastante polémica en diversas ocasiones.

Pero ‘The Boys’ no solo hace ruido desde su propia narrativa, sino también aprovechando los medios del mundo real. Por ejemplo, Vogue International, la temible empresa que controla a los Supers, tiene su propia cuenta de Twitter. Por supuesto, no han perdido la oportunidad de subirse al tren de algunas controversias para promocionar la serie a la que pertenecen. Su última burla apunta directamente a HBO Max.

Publicidad

En el universo de The Boys también existe una plataforma de vídeo en streaming: Vogue+.

Curiosamente, a través de Twitter, dicho servicio dejó en evidencia sus problemas organizacionales y la incertidumbre por un cambio de nombre que no tiene mucho sentido. ¿Te parece familiar? Son básicamente los mismos inconvenientes que hoy en día rodean a HBO Max. Incluso se mofaron de la gran cantidad de contenidos que han dejado de estar disponibles de manera repentina.

«Para empezar 2023, nos enorgullece presentar la reestructuración más efectiva en la historia del entretenimiento. ¡Vought++ ahora es Vought+ nuevamente! Hemos quitado tus aplicaciones favoritas, como VTV+ y VSPN+, y eliminamos el 35% de nuestras películas. ¡Todo por un nuevo y bajo precio adicional de $119 al mes!.»

Más claro, imposible. Recordemos que HBO Max se deshizo de un buen número de series y películas en meses recientes. Esta misma semana, de hecho, vendieron 21 series europeas a otras plataformas. El objetivo es reducir costos y enfocarse en producciones cuyo éxito de audiencia está garantizado.

Se espera que los cambios en HBO Max empiecen a partir de este mismo año, siendo Estados Unidos el primer país en reflejarlos. Respecto a ‘The Boys’, su cuarta temporada se estrenará a lo largo de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES