InicioAl díaTiroteo en Los Ángeles deja 10 muertos tras ataque en salón de...

Tiroteo en Los Ángeles deja 10 muertos tras ataque en salón de baile durante Año Nuevo Chino

El tirador que realizó el ataque fue hallado muerto

Durante las celebraciones del Año Nuevo Chino se registró un tiroteo en Los Ángeles, Estados Unidos, en un salón de baile y hay al menos 10 muertos.

De acuerdo con los reportes preliminares, un hombre armado, hallado muerto horas después, ingresó al salón de baile en Monterey Park, California, y disparó contra los presentes la noche de ayer, 21 de enero.

Publicidad

El tiroteo masivo ocurrió alrededor de las 22:22 horas (hora local), en la cuadra 100 de West Garvey Avenue y ante los disparos se movilizaron elementos del Departamento de Policía de Monterey Park.

Como resultado del tiroteo, 10 personas murieron, 5 mujeres y 5 hombres, y otras 10 fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir atención médica debido a sus lesiones.

En tanto, el presunto autor del tiroteo, un hombre asiático, fue encontrado muerto horas después de estar en su búsqueda por 12 horas.

La policía de Estados Unidos acorraló una camioneta blanca con las características reportadas por testigos que presenciaron el tiroteo ocurrido en Monterey Park, en Los Ángeles, en la que habría huido el autor del crimen.

Conforme a los reportes, el sujeto se disparó luego de que se vio acorralado por elementos judiciales, según dijo el comisario del condado de Los Ángeles, Robert Luna.

El hombre, quien fue encontrado por policías del vecindario de Torrance, fue identificado como Huu Can Tran, de 72 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES