lunes, diciembre 5, 2022
InicioAparadorSe esperan sorpresas en show de medio tiempo del Super Bowl

Se esperan sorpresas en show de medio tiempo del Super Bowl

En redes sociales ha empezado a circular un video que captura el momento en el que el canadiense ensaya la canción "Blinding Lights".

El domingo 7 de febrero, el día más esperado por todos los aficionados del futbol americano, se llevará a cabo el Super Bowl 2021 donde se enfrentarán los “Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady” VS los “Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes” y lo que todos esperan, las grandes sorpresas con las que siempre nos sorprende este gran evento, el show de medio tiempo. Se dio el nombre del cantante canadiense “The Weeknd” que hasta hoy es el único confirmado, pero no estará solo, ¿Quiénes los podrían acompañar?

Los cantantes, Eric Church y Jazmine Sullivan entonarán el himno nacional antes del inicio del partido.

Resultado de imagen para Eric Church y Jazmine Sullivan
Publicidad

Por otra parte la cantante H.E.R. hará su participación interpretando la canción “America the Beautiful”.

Antes de que comience el partido, Miley Cyrus hará su participación con el “Tik Tok Tailgate” en homenaje al personal de salud de primera línea de control de la pandemia.

La NFL aún no confirmó quiénes serán los protagonistas del show de medio tiempo. No obstante, el representante de The Weeknd afirmó a la revista Billboard que el cantante invirtió 7 millones de dólares para que ese espectáculo sea inolvidable, por lo que se especula que los invitados pueden ser:

El dueto de DJ’s franceses Daft Punk colaboró con “The Weeknd” en canciones que fueron grandes éxitos: “Starboy” y “I feel it coming”, por lo que el rumor de que los productores galos viajen a Florida para acompañar al canadiense son muy fuertes.

El Super Bowl LV tiene confirmado a The Weeknd como artista principal. (Google)

Ariana Grande es otra de las cantantes que suenan para acompañar a The Weeknd, ambos cantantes mantienen una amistad desde hace varios años, su primera colaboración fue el tema “Love me Harder” en 2014 y el año pasado lanzaron “Off the Table” por lo que podría ser posible que la exintegrante de Victorious suba al escenerio del mediotiempo del Super Bowl 2021.

Otra cantante que suena para acompañar a “The Weeknd” en el Super Bowl 2021 es la española Rosalía con quien a finales del año pasado lanzó un remix de «Blinding Ligths» el mayor éxito del cantante canadiense.

Probables invitados de «The Weeknd» para el show de medio tiempo

Abel Makkonen Tesfaye que comenzó su carrera musical en el 2010 subiendo varias canciones a Youtube bajo el nombre de «The Weeknd» ha logrado una fabulosa trayectoria que ahora lo tendrá en uno de los escenarios más importantes del mundo que es el show del medio tiempo del Super Bowl.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este paquete recibirán 25 mil asistentes al Superbowl

A lo largo de su trayectoria ha realizado diversas y emblemáticas colaboraciones por lo que no sería raro que invitara alguno de esos músicos a que lo acompañaran al escenario del Super Bowl 2021.

  • Maluma
  • Lana del Rey
  • Kendrick Lamar
  • Gesaffelstein
  • Doja Cat
  • Calvin Harris
Resultado de imagen para invitados de "The Weeknd" para el show de medio tiempo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES