Tom Brady no quiere soltar el ovoide y Gisele Bündchen no lo perdona

La supermodelo regresó a Florida tras un viaje a Costa Rica, pero se quedará instalada en Miami para estar cerca de sus hijos y sin planes para regresar a su casa en Tampa

Gisele Bündchen aún no arregla las cosas tras la pelea con su esposo Tom Brady, a pesar de su regreso a Florida de su viaje a Costa Rica.

Según publica el medio Page Six, una persona con conocimiento de la situación dijo que “Gisele no ha vuelto con Tom. Ella voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa. Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele ya le ha dicho que lo dejará antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”.

Se cree que la supermodelo brasileña se quedará en Miami.

Muchos aseguran que la discusión ocurrió debido a la impactante decisión del mariscal de campo de los Buccaneers de no retirarse de la NFL.

Una persona cercana a la pareja explicó, “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.

La misma persona le explicó a Page Six que los informes de que actualmente se están divorciando “no son ciertos”, aunque otros expertos dicen que la pareja podría ir en esa dirección.

Este reporte llega después de que el mariscal de campo de los Buccaneers, de 45 años y considerado el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano, se perdiera 11 días de entrenamiento en agosto.

Y cuando le preguntaron por esas ausencias, Brady respondió: “Todo es personal… todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.

Bündchen, de 42 años, tiene dos hijos con Brady: Benjamin, de 12, y Vivian, de 9. Y, por otra parte, el atleta tiene también un hijo de 15 años de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.

Lee también: La eternamente sexy Elizabeth Hurley y su peculiar elegancia en lencería

En mayo, Bündchen realizó contundentes declaraciones en un reportaje de la revista Vogue británica: “No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”, dijo. Y afirmó que el “enfoque” de Brady estaba en su carrera y que el suyo estaba “sobre todo en los niños”.

Pero luego de que Brady volviera a los entrenamientos, Bündchen -quien durante muchos años fue la modelo mejor pagada de la historia- también regresó a trabajar y actualmente protagoniza una nueva campaña de la marca de ropa Burberry. 

“Es casi como si Gisele dijera: ‘Bueno, si tú vas a seguir jugando, yo también’”, dijo una de las fuentes de Page Six, y consideró que ella “está resentida porque Tom sigue siendo la superestrella del fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí