Transmitirán el último concierto de Selena en TikTok

Selena Quintanilla volverá a deleitar a su público, pero ahora por medio de TikTok, con una transmisión vía streaming de los mejores momentos de su último concierto Selena Live

Selena Quintanilla, «La Reina del Tex Mex» se consolidó como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos con tan sólo 22 años gano el Grammy, un año antes de su trágica muerte, dejó un legado en la escena musical y también se convirtió en una referente de la moda y un símbolo de la cultura latina. A tal punto que la cantante continúa conquistando las nuevas generaciones.

Imagen

Hoy, tras 26 años de su lamentable asesinato, Selena Quintanilla volverá a deleitar a su público, pero ahora por medio de TikTok, con una transmisión vía streaming de los mejores momentos de su último concierto Selena Live.

Pese al paso de los años, el legado de la “Reina del Tex-Mex” permanece firme en el gusto de sus fans, quienes la recuerdan con nostalgia y siguen disfrutando de sus canciones e inigualables pasos de baile por medio de plataformas de música y video.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gloria Trevi: Sergio Andrade no pagó en tierra, pero existe Dios

La familia Quintanilla decidió abrir una cuenta oficial de Selena en TikTok con el fin de mantener en tendencia a la intérprete de Como la flor. A través de @selenalaleyenda se anunció que el próximo 23 de septiembre se transmitirá un streaming del concierto que la texana dio casi dos meses antes de su muerte en 1995.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok #SelenaEnTikTok #SelenaQuintanilla #MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

Para poder disfrutar de este concierto sólo se tiene que crear una cuenta en la plataforma y seguir la página oficial de la cantante. En México, la presentación se verá a partir de las 19:00 horas, pero también se podrá disfrutar en Los Ángeles y Miami.

Con ello, su familia encabezada por Abraham Quintanilla, padre de Selena, pretende hacer que el perfil de la “Reina del Tex-mex” sea conocido por los usuarios de TikTok y comiencen a seguirla. A día de hoy, la cuenta de la intérprete de «Amor prohibido» ya rebasó los 110 mil seguidores con tan sólo cuatro videos: Amor prohibido, La carcacha, No me queda más y La llamada.

Los tiktokers no tardaron en enterarse de la noticia y desde los comentarios dijeron estar muy felices por poder ver a la cantante en otros espacios de internet. Además, aseguraron que estarán presentes en el momento especial que se preparó para darle la bienvenida a Selena Quintanilla en la plataforma.

Homenaje a Selena

“¡Eso!”, escribió la actriz Ana Martín muy animada por el anuncio. El comentario de la protagonista de Gabriela y Gabriela rápidamente causó sensación entre los usuarios, quienes le preguntaron si era fan de la cantante de ascendencia mexicana. Al no ver respuesta, los mismos internautas entendieron que sí.

Selena Quintanilla seguirá brillando en redes sociales con esta nueva participación en la famosa aplicación de videos, aunque no es la única, pues la texana tiene cuentas oficiales en YouTube, Instagram y Twitter.

Después de la muerte de su hija, la familia Quintanilla creó varios productos para preservar a la cantante en el gusto de sus seguidores. Por esta razón, la intérprete de Si una vez tiene Selena, una película biográfica que se estrenó en 1997 protagonizada por Jennifer López.

En 2018 se lanzó «El secreto de Selena», una bioserie que en 13 episodios contó la vida la cantante hasta el terrible día de su asesinato a manos de Yolanda Saldívar. La actriz Maya Zapata interpretó a Selena Quintanilla mientras que Damayanti Quintanar le dio vida a la asesina.

El producto audiovisual más reciente que contó la vida de la “Reina del Tex-Mex” desde otra perspectiva fue Selena, la serie, una producción de Netflix que protagonizó la actriz estadounidense Christian Serratos. En esta ocasión, la trágica historia conformó dos temporadas que culminaron el año pasado.

Selena Live fue el último concierto que dieron Selena y los Dinos en el Astrodome de Huston, Texas en febrero de1995. La histórica presentación de la cantante dejó huella en más de 67 mil fanáticos, pues además de los presentes, sus seguidores que no lograron adquirir una entrada pudieron ver el concierto desde su televisión.

La presentación de la texana también es recordada por su impactante entrada, el jumpsuit morado, su mix disco y su inesperado saludo a la cámara.

12 ideas de SelenaQ Oufit Morado 95 | selena quintanilla, selena, selena  quintanilla perez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí