InicioAl díaTras el choque del Metro, arropan gobernadores de Morena a Claudia Sheinbaum

Tras el choque del Metro, arropan gobernadores de Morena a Claudia Sheinbaum

Se lanzaron contra quienes politizaron la tragedia de la Línea 3

Integrantes de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) hicieron frente a los comentarios que han aparecido acerca del desempeño de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y externaron su apoyo a la gobernante capitalina, así como sus condolencias y solidaridad a las familias de las personas afectadas.

Se unieron al pronunciamiento gobernadores de Morena que firmaron en apoyo a Claudia Sheinbaum y su gabinete: entre las firmas también se agregó la del dirigente del partido, Mario Delgado.

Publicidad

“Confiamos en que la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México esclarecerá los hechos”, señaló el documento que Delgado publicó este 8 de enero, donde también se solidarizaron con las personas heridas y familiares de la joven Yaretzi, la única víctima mortal.

Además de reiterar su respaldo a la capitalina, los gobernadores estatales se lanzaron contra miembros de la oposición por, según argumentaron, “usar política y facciosamente” la tragedia de la Línea 3.

“Condenamos el uso político y faccioso que la oposición ha hecho a este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al Gobierno de la Ciudad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES