El Paris Saint-Germain (PSG) perdió poco más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en tanto que la del Inter de Miami aumentó más de tres millones debido al efecto Messi.
El astro argentino Lionel Messi es una de las personalidades más seguidas en dicha red social, con 469 millones de “followers”.
Según insTrack, herramienta que mide las audiencias de Instagram, el PSG pasó esta última semana de 69.9 millones a los 67.8 millones actuales.
A su vez, el Inter de Miami, el nuevo equipo del rosarino, pasó de un millón de seguidores a 4.8 millones.
Por otra parte, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo que le hacía ilusión que Messi regresara al club blaugrana. Él era «el primero» que quería volver, pero las circunstancias no se dieron.
«La ilusión con Leo se ha generado porque yo he hablado mucho con él. Nos hacía mucha ilusión a todas las partes. El primero era a él, luego a mi y luego al club. A todos, pero las circunstancias no se dieron», apuntó Xavi.
Reveló que la decisión dependió del argentino.
«Sin más, le deseo lo mejor en Miami, es un amigo, hemos hablado mucho y le deseo lo mejor a él y a su familia», afirmó.