Travis Barker dio a Kourtney Kardashian millonario anillo de compromiso

Están oficialmente comprometidos

El domingo, 17 de octubre, el baterista de Blink-182 Travis Barker le propuso matrimonio a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney, con un anillo de diamantes asombroso. Él se puso de rodillas en el centro de una elaborada exhibición de rosas, con Kris Jenner, Khloé Kardashian y más miembros de la familia como testigos del momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Satanismo? La espeluznante línea de maquillaje de Kylie Jenner

En el cortometraje que compartió Kourtney a través de sus redes sociales se puede apreciar a la pareja dándose un beso y al momento de abrazarse, la cámara enfoca el anillo de compromiso que tiene un gran tamaño. De acuerdo con un experto de joyería de The Diamond Pro, el diamante parece ser de 15 quilates sobre un halo oculto.

El precio de la joya estimado es de un millón de dólares y de acuerdo con el portal ELLE US, el corte fue elegido personalmente por Travis y está inspirado por el anillo que le dio Ryan Reynolds a Black Lively.

La pareja había mantenido una amistad de más de 10 años y fue hasta el mes de febrero de este año, justamente después del Día de San Valentín, cuando Travis y Kourtney comenzaron a salir como pareja y pasaron poco más de 8 meses para que el baterista encontrara el momento ideal para realizar su propuesta de matrimonio.

Este momento se llevó a cabo después de que la pareja llegara de un viaje que habían realizado en Nueva York y al momento de aterrizar, la pareja se dirigió a Montecito, donde Travis adornó la arena de la playa con rosas rojas y algunas velas.

“Kourtney pensó que sería un día normal”, porque la pareja acude con frecuencia al hotel Rosewood, pues es uno de los lugares favoritos de la pareja y tienen muchos recuerdos agradables en el lugar.

De acuerdo con un insider de E! News la propuesta se llevó a cabo exactamente cuándo se ponía el Sol, aproximadamente a las seis treinta de la tarde. “En el momento en que Kourtney vio el arreglo floral, se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder”, añadió el medio.

“Cuando Travis y Kourtney caminaron hasta el adorno de flores, Travis se puso de rodillas y sacó el anillo de compromiso, en donde le profesó a Kourtney su amor y le agradeció a la hermana de en medio de la dinastía Kardashian por hacerlo una mejor persona”, ¡añadió el insider de E!

Kris Jenner, Khloe Kardashiam, Kim Kardashian, Tristan Thompson y Corey Gamble fueron testigos de esta propuesta y de acuerdo con el insider, Kourtney estaba sorprendida por ver a su hermana y su pareja presentes. Después de la propuesta de matrimonio, la pareja de la familia y los recién comprometidos cenaron en un área privada del hotel.

“Kourtney es la más feliz. Travis la trata muy bien y es muy diferente a todas las relaciones pasadas de Kourt”, añadió el insider de E! Entertainment.

Este será el primer matrimonio de Kourtney, pues con su pareja anterior, Scott Disick, solo tuvo tres hijos Mason, Pelélope y Reign de 11, 9 y 6 seis años respectivamente. Por su parte, Travis Barker ha estado casado en tres ocasiones y tiene dos hijos: Landon y Alabama de 18 y 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí