InicioAl díaTrump acepta, sin conceder, la transición con Biden

Trump acepta, sin conceder, la transición con Biden

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que daba luz verde a la transferencia de poder al demócrata Joe Biden, ganador de los comicios presidenciales, aunque sigue sin reconocer su derrota.

«Quiero agradecer a Emily Murphy en GSA (la Administración General de Servicios) por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y objeto de abusos -y no quiero ver que esto le pasa a ella, su familia o a empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, seguiremos la buena lucha y creo que prevaleceremos», tuiteó Trump.

Publicidad

Emily Murphy, administradora de la Administración de Servicios Generales, designó formalmente el lunes al presidente electo Joseph R. Biden como aparente ganador de las elecciones presidenciales, proporcionando fondos y recursos federales para comenzar una transición y autorizando a sus asesores a comenzar a coordinarse con funcionarios de la administración Trump.

¿ENCUESTAS EN ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE EU FALLARON?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES