InicioAparador'Velma': la nueva versión del origen del equipo de Scooby-Doo

‘Velma’: la nueva versión del origen del equipo de Scooby-Doo

Se presenta el tráiler oficial, se estrena la serie en HBO Max el 12 de enero

No es la caricatura que conoces. Velma es surasiática, Shaggy no se parece, y no está Scooby-Doo. Tiempo de evolucionar, adaptarse a los nuevos tiempos. Ah, y es para adultos.

Velma Dinkley protagoniza su propia historia en solitario dentro del universo animado de Scooby-Doo. Velma es un título original de de HBO Max desarrollado por Charlie Grandy, y que cuenta con la participación de Mindy Kaling (conocida por su rol en The Office) en la voz de la protagonista.

Publicidad

Según la sinopsis oficial, “es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc. Este giro original y humorístico desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”.

Tal como advierte la premisa del programa, la historia tendrá grandes dosis de violencia y palabras malsonantes por estar dirigida a un público mayor de 18 años. Todo inicia con el asesinato de una joven llamada Brenda en la escuela secundaria, una muerte por la que Velma aparece como sospechosa principal. Ella tendrá que convocar a un grupo de compañeros para resolver este misterio.

El primero en la lista es su amigo Norville, comúnmente conocido por la audiencia como Shaggy. Acudirá también a Daphne, una atractiva muchacha que fue su amiga en el pasado y ahora es más como una enemiga, vemos también que podría nacer más que una amistad entre ellas. Por último, se une el vanidoso Fred.

Velma debutará oficialmente en HBO Max el próximo 12 de enero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES