viernes, noviembre 25, 2022
InicioAl día"Vendían niños": Mariana Rodríguez

«Vendían niños»: Mariana Rodríguez

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que administración de "El Bronco" vendía niños en el DIF Capullos

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García y primera dama de Nuevo León, lanzó una polémica declaración el martes 22 de noviembre que causó diferentes reacciones, pues aseguró que en la administración anterior se vendían niños y niñas dentro del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Capullos.

Durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, la influencer y esposa del gobernador, Samuel García, lanzó la aseveración. Aunque momentos más tarde decidió borrar la publicación, los usuarios lograron rescatar su declaración en video.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos, se me infartan, como vendían niños, equis esa es otra historia que luego les platicaré”.

Publicidad

La también titular de la Oficina AMAR a Nuevo León no dio más detalles y continuó con su transmisión de preguntas y respuestas.

Ante las acusaciones los usuarios de redes sociales tuvieron diferentes reacciones, señalando que es algo grave que no debería dejarse pasar por alto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES