Vengador espontáneo tumba con patada voladora a presunto ladrón

El incidente ocurrió en Colombia, cuando recién llegaba la policía ante el llamado de la población y apareció el sujeto agresor repentinamente

28

En un video que se viralizó rápidamente en Twitter, se evidencia el momento en que, en presencia de dos agentes de la policía, un hombre le lanza una patada voladora a un presunto ladrón que habría ingresado a robar a un conjunto residencial en el barrio Candelaria la Nueva, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR: Experto en artes marciales mixtas sorprende a jugador de americano

En la imagen, posteada por cientos de internautas, se observa al presunto criminal sin camisa, de pie y con mirada temerosa en medio de ciudadanos expectantes que se aglomeraron alrededor de la escena para ver qué sucedía.

Ante la alerta de los residentes del conjunto residencial, se hace un llamado a la Policía para que acuda al lugar de los hechos. El vigilante del conjunto abre la reja de la portería, ingresan los uniformados y un sujeto, que se movilizaba en bicicleta, se baja de ella y, sin temor alguno ante la presencia de la fuerza pública, se abalanzó sobre el supuesto malhechor y le propina volando por el aire una patada voladora.

El fuerte golpe dejó al hombre tendido en el piso; los policías reaccionaron de inmediato para calmar la situación, mientras que el hombre tirado en el piso le implora a los agentes que hagan algo para que no lo golpeen de nuevo.