viernes, noviembre 25, 2022
InicioAparador"Vénganse de diez en diez": Franco Escamilla reacciona a "su cancelación"

«Vénganse de diez en diez»: Franco Escamilla reacciona a «su cancelación»

Durante su programa de YouTube llamado Universidad del humor reaccionó a los comentarios en su contra.

Al inicio del video aparecieron dos de las presentadoras y a forma de broma Yami Rootz mencionó que aparentemente el standupero no estaría presente en el clip.

Publicidad

“Tenemos que dar un anuncio muy importante y pedir una disculpa a nombre de nuestro jefe Franco Escamilla, quien no nos podrá acompañar a la final porque, pues ya se enteraron ustedes en Twitter, en redes sociales, que fue cancelado. Y pues nada, hay que continuar con el show”, destacó.

No obstante, después de esta polémica introducción, la cámara giró y Franco Escamilla apareció como siempre para asegurar que no renunciaría a aparecer en público.

«Cancelados mis huevos, señores, aquí estamos en la Universidad del humor y a todos los que cancelan en redes, cancélenme ésta, perros. Vénganse de diez en diez que me da hueva atender culer*s», aseguró.

En este sentido, el comediante explicó que para él no era nada relevante el tema de la «cancelación» y remarcó que no se desgastaría respondiendo en redes sociales a los ataques en su contra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES