Si sabes qué significa y has usado productos paleo/keto/colonics/Goop, dejar el azúcar para siempre durante una semana, y toda la gama de productos que te «hacen estar bien» aunque gastes en ellos todo tu sueldo, es posible que desee ver esta película de Netflix .
Basada en la novela Wellmania: Misadventures in the Search for Wellness de la escritora australiana Brigid Delaney, y coescrita para la pantalla por la autora con su compañero escritor australiano Benjamin Law, Wellmania analiza detenidamente la industria del bienestar de miles de millones de dólares.
Interpretada por la comediante Celeste Barber, Liv es una crítica gastronómica cuyo trabajo soñado en Nueva York como jueza de un programa de cocina se ve amenazado cuando se dirige a su hogar en Australia en busca de una tarjeta verde. Allí, recibe un diagnóstico de mala salud, lo que significa que no puede ser aprobada para la tarjeta de residente permanente. Por lo tanto, se embarca en un viaje de bienestar, probando hasta lo último en la lista de tendencias para potenciar su salud, por ejemplo, una «limpieza Bondi», un «régimen de cuatro días de ayuno, laxantes a base de hierbas, acupuntura, ventosas y purga fecal» ya sea que funcione para ella o no.
Se estrena el 29 de marzo en Nerflix.