InicioAparadorWill Smith habla sobre la cachetada que le dio a Chris Rock

Will Smith habla sobre la cachetada que le dio a Chris Rock

“Fue una noche horrible”, dijo el actor ganador del Premio Oscar

Siempre perseguirá al actor Will Smith lo que hizo en la entrega de los premios Oscar del 2022: le dio una cachetada al comediante Chris Rock sobre el escenario, por una mala broma que éste hizo sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Haga lo que haga, el recuerdo lo va a seguir. Desde entonces, su carrera entró en un periodo bastante extraño, con varios altibajos.

Aquella noche ganó la estatuilla dorada a mejor actor por su interpretación en King Richard, pero más adelante, Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, y ésta lo vetó por 10 años de cualquiera de sus eventos y premiaciones. Will considera que fue uno de los instantes más complejos de toda su vida.

Publicidad

Recientemente Will Smith fue invitado a The Daily Show para promocionar su nueva películas, Emancipation (aquí está el trailer por si lo quieres ver). Además de platicar con Trevor Noah sobre esta producción –que curiosamente una vez más lo perfila para ser nominado al Oscar–, aprovechó para hablar abiertamente sobre el golpe que le dió a Chris Rock, y como era de esperarse, dijo estar muy arrepentido.

“Fue una noche horrible, como puedes imaginar (…) Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente, lo perdí. Y supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que alguien está pasando”

Will Smith – “Emancipation” | The Daily Show

A pesar de que al principio parecía que no le importaba, Will Smith dejó claro que estaba arrepentido por las decisiones que tomó en aquellos momentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES