Y Luis Donaldo Colosio, alcalde Monterrey, baila a Celso Piña así

Se viraliza video del político de Movimiento Ciudadano durante un homenaje al llamado “Rebelde del acordeón”

Una avalancha de elogios, burlas y múltiples comentarios se desbordaron sobre Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León, después de que en redes sociales se viralizara un video en donde se le observa bailando un vallenato de Celso Piña durante un evento realizado en la entidad el pasado domingo 21 de agosto.

En la grabación se observa al hijo del fallecido excandidato a la presidencia de México con una actitud relajada mostrando sus mejores pasos de baile junto a habitantes de la demarcación que, entre risas, acompañaron al militante del partido Movimiento Ciudadano.

Con un pantalón negro, camisa blanca y mocasines, Luis Donaldo Colosio Riojas se sumó a la celebración que se vivió en el Parque Los Pinos en Monterrey durante un evento que se realizó en conmemoración del tercer aniversario luctuoso de Celso Piña, reconocido cantante y acordeonista originario de dicha ciudad en el estado de Nuevo León.

Al homenaje del también llamado “Rebelde del acordeón”, realizado en la colonia Campana-Altamira en Monterrey, asistieron poco más de 8 mil personas y fue encabezado por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

En un inicio, el militante de la bancada naranja entregó un donativo por la cantidad de 400 mil pesos a la asociación que antes de morir fundó Celso Piña. Dichos recursos serán utilizados para la edificación de una escuela de música en la entidad, misma que era uno de los anhelos del reconocido cantautor regiomontano.

“Bienvenidos a este hermoso homenaje para celebrar la vida y la obra de nuestro amadísimo Celso Piña, que es un ícono no solamente de la música, sino del gran talento que tenemos aquí en nuestra Campana, que tenemos en Monterrey y que tenemos que ofrecerle a México y al mundo entero”, enunció al inicio del homenaje Luis Donaldo Colosio Riojas.

Adicionalmente, el alcalde de Monterrey indicó que la finalidad de dicho evento era precisamente el de invitar a la ciudadanía a soñar y a atreverse a ir lejos desarrollando su propio talento para que, de este modo, dichas cualidades positivas puedan compartirse en el país y el mundo entero.

Al homenaje asistieron Verónica y Rubén Piña, hermanos del fallecido músico, quienes agradecieron a Luis Donaldo Colosio Riojas el donativo realizado a la asociación fundada por Celso y cuya finalidad es la de impulsar el talento musical de niños y niñas.

“Muchas gracias chavos, muchas gracias Luis Donaldo Colosio, que Diosito lo siga bendiciendo muchos años”, declaró Rubén Piña, hermano del cantautor regiomontano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí